Sistemas de producción de energía REACONDICIONADOS

c18

Venta de equipos reacondicionados

En Finanzauto vendemos grupos electrógenos, motores industriales y motores marinos reacondicionados y reconstruidos. Finanzauto reacondiciona y reconstruye motores Caterpillar para todas las aplicaciones.

Equipos cuidadosamente revisados

Finanzauto garantiza una revisión bajo los altos estándares de calidad que tiene.

Distintas modalidades

Existen reacondicionamientos certificados por CAT® y reacondiconamientos certificados por Finanzauto.



Simple y cómodo

Tienes la opción de entregar tu equipo a cambio.



Compra de equipos

Finanzauto compra equipos por todo el mundo. Contáctanos para vender tu grupo electrógeno o motor.

Compra transversal

Compramos equipos en casi cualquier condición, independientemente de su ubicación, estado de funcionamiento actual o antigüedad.

Empresa global

Somos una empresa global con gran capacidad de compra y con capacidad para movilizar capital y logística rápidamente. Compramos unidades en cualquier parte del mundo, tenemos alcance global para transportar desde cualquier ubicación.

Experiencia

Nuestros compradores tienen años de experiencia en la evaluación y verificación de equipos para garantizar que obtenga la mejor oferta en los términos correctos con un riesgo reducido y transacciones rápidas.

3516B-NUEVA

Grupo electrógeno 3516b Reconstruido

Saber más

C18-NUEVA

Grupo electrógeno C18 Reconstruido

Saber más

¿Quieres vender un equipo?

¿Quieres saber más? Cuéntanos

CONDICIONES DE LA OFERTA

Esta oferta tiene carácter indicativo y se emite con el objeto de proporcionar información sobre los términos y alcance de una posible operación de suministro en los términos en ella descritos, anulando a cualquier otra anterior con similar alcance de suministro. Dado su carácter indicativo, el plazo de entrega y las especificaciones de suministro están sujetas a posibles cambios por el fabricante de los equipos. La posible operación de suministro que pueda derivarse de esta oferta indicativa está sujeta a los términos y condiciones vigentes y publicados en nuestra web http://www.finanzauto.es/es/terminos-y-condiciones

Ir a Finanzauto.es           © Copyright 2021. Finanzauto           Terms and conditions