Desbrozadoras RAPTOR de Prinoth

Las desbrozadoras RAPTOR de Prinoth están diseñadas específicamente para su uso en el bosque, donde las exigencias del terreno requieren equipos a la altura.
Estos vehículos se utilizan en aquellos lugares donde los vehículos convencionales no llegan. Pendientes altas, terrenos blandos, ramas, tocones y muchos otros obstáculos requieren características específicas.

Las desbrozadoras Prinoth se han diseñado tras años de experiencia para cumplir exactamente estos requisitos específicos. La durabilidad, la tracción y la eficiencia son sus características principales. Además, se garantizan los más altos estándares de confort para el operador.

Durabilidad

Alta durabilidad de la máquina y del árbol de transmisión

Tracción

Mayor calidad de trituración gracias al ajuste perfecto del centro de gravedad

Eficiencia

Eficiencia única por su accionamiento mecánico y control de limitación de carga

Tecnología de vanguardia en rotores

Balance dinámico de rotor por diseño
Mínimos requerimientos de potencia. Menor consumo
Óptimo mantenimiento e intercambio ágil de martillos
Soportes protegidos en todo momento
Sistema BCS
Permite el control de mordida para facilitar el control de velocidad del rotor en su punto óptimo incluso en vehículos de reducida potencia

Modelos

Aplicaciones

cortafuegos y prevención de incendios
Prevención de incendios

Los incendios forestales ocasionan cada año grandes daños económicos y sociales. Gracias al llamado cortafuegos, se pueden crear límites preventivos para evitar la propagación del fuego.

eliminación de la madera infestada
Eliminación de madera infestada

Los primeros afectados por las plagas son los árboles más débiles. Con el tiempo, la plaga se extiende, se hace más fuerte y el daño aumenta. Por esta razón, los árboles afectados deben retirarse lo antes posible.

limpieza del terreno
Limpieza del terreno

La limpieza del terreno hace referencia a la limpieza de la vegetación secundaria y de terrenos para edificación. Esto puede consistir en la limpieza o el desmonte de los terrenos para la construcción de infraestructuras.

recultivación del terreno
Recultivación del terreno

La recultivación es la reutilización de la tierra con fines económicos, tales como las plantaciones o la agricultura. En este contexto, a menudo se habla de preparación del terreno para la siembra.

silvicultura de plantaciones
Silvicultura de plantaciones

Sus aplicaciones van desde la silvicultura de plantaciones forestales con eucaliptos, pinos y similares, pasando por árboles de Navidad y plantaciones de rotación corta, de palma de aceite hasta las plantaciones de frutales como piña, plátano, manzana, etc.

mantenimiento del trazado
Mantenimiento del trazado

El mantenimiento del trazado supone dejar libres las líneas eléctricas, el trazado energético, las tuberías o vías férreas.

triturado de tocones de raiz
Triturado de tocones de raíz

Aquí a menudo se habla de triturado, molienda o reciclaje de tocones de raíz. Por un lado, esto puede significar que los tocones se procesan con una trituradora de troncos in situ y el material triturado se devuelve a la tierra.

aplicaciones especiales
Otras aplicaciones

Como, por ejemplo líneas sísmicas, disposición del terreno, conservación del paisaje, conservación de los biótopos, conservación de talud, renaturalización y compostaje

Contacta con nosotros

Síguenos en redes sociales:

Ir a Finanzauto.es           © Copyright 2020. Finanzauto           Política de privacidad