Contratos de mantenimiento de máquinas

¿Qué es un contrato de mantenimiento?

Es una solución personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente para gestionar el mantenimiento de sus equipos, aportando la tranquilidad y el valor añadido que sólo el correcto mantenimiento y puesta a punto de los equipos pueden proporcionar.

¿Qué me aporta?

Control efectivo de los costes del negocio.

Optimización de los intervalos de mantenimiento.

Programación de intervenciones preventivas.

Reducción de los tiempos de parada.

Supervisión y servicio realizado por el personal más especializado y experimentado.

Control y monitorización de los equipos a través del Portal de Clientes de Finanzauto.

¿Qué opciones tengo?

FSA ESSENTIAL

Los contratos FSA ESSENTIAL le permiten compartir la responsabilidad del mantenimiento, ya que no sólo le garantizan el suministro de todos los materiales originales, sino también el asesoramiento técnico de nuestro personal especializado, el análisis de fluidos SOS y la realización de las tareas de mantenimiento. Además, se pueden adaptar, añadiendo opciones adicionales para personalizar el servicio.

Opciones adicionales disponibles

FSA PREMIUM

La solución ideal para los clientes que quieren centrarse en la actividad de su negocio. El alcance es flexible y proporciona la seguridad que ofrece Finanzauto al realizar el mantenimiento de su máquina cada 500 o 1000 h. de funcionamiento. Los materiales de mantenimiento, retirada de aceite usado, el análisis de fluidos SOS y el asesoramiento técnico de Finanzauto son sólo algunos de los beneficios que se obtienen con esta modalidad de contrato.

Opciones adicionales disponibles

INTEGRAL

El contrato INTEGRAL es la mejor solución para clientes que necesitan siempre el máximo rendimiento y disponibilidad de sus equipos. El asesoramiento y seguimiento continuo, la garantía que ofrece el uso de materiales originales y las reparaciones realizadas por el personal más especializado del mercado, son algunos de los factores que proporcionan la mayor tranquilidad sobre el estado y la productividad de sus equipos con contrato INTEGRAL.

Cobertura personalizable

¿Necesitas más opciones?

Nos adaptamos, descubre los contratos FSA Primary y SOS

CONTRATO FSA PRIMARY

Diseñado para proporcionar los filtros originales durante las primeras horas de trabajo de las máquinas de producción, minería y pavimentación, garantizando la disponibilidad del repuesto cuando se necesita y donde se necesita, así como el asesoramiento técnico especializado del análisis de fluidos SOS.

CONTRATO SOS

Un servicio concebido como herramienta de Mantenimiento Preventivo. Constituye una ayuda para llevar a cabo el mantenimiento efectivo de su máquina. La vigilancia periódica del estado de los fluidos permite detectar y evitar la aparición de averías.

Nuestros especialistas de mantenimiento

Nuestros Especialistas de Mantenimiento realizan una importantísima labor en la gestión, seguimiento y control del mantenimiento de tu máquina. Profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación, son características que definen la atención y servicio prestados a cada máquina y cliente.

Su responsabilidad es la de atender los Contratos de Mantenimiento, en cualesquiera de sus modalidades. Con una dedicación exclusiva en la atención de los mismos, les proporcionan disponibilidad máxima adaptándose con total flexibilidad tanto a las exigencias técnicas de las máquinas como a las necesidades que se deriven de su actividad diaria, ofreciéndote para ello el máximo grado de cumplimiento de los Compromisos que adquirimos contigo en cada contrato.

¿Sabías que…?

Determinados aspectos como la productividad, la disponibilidad y los costes de operación tienen un mayor impacto en la rentabilidad de tu máquina que determinados valores económicos como el valor de reventa, el tipo de interés y el precio.

  • IMG_0050
  • IMG_0091
  • foto

5 ventajas

de una buena programación de mantenimiento

Mayor tiempo dedicado a su actividad principal

Facilita el control sobre los periodos de servicio

Optimiza al máximo las paradas: Tiempos de parada planificados

Prolonga la vida útil de las máquinas

Reduce infraestructuras de Mantenimiento: Minimización de stocks

Filtros y Lubricantes Cat

La mejor elección para tu máquina

Avanzados procesos de fabricación propia
Características por encima de los requerimientos de la industria
Aumentan la vida y el rendimiento de las máquinas
Ofrecen una protección duradera a sus componentes

Tecnología y conectividad para tu negocio

Con los Contratos de Mantenimiento de Finanzauto tendrás a tu alcance una gran cantidad de Aplicaciones Online

Portal de clientes de Finanzauto

Telemetría

Descarga de reportes

Contacto 24 horas

Tienda online

Check list Online

Dispón del histórico del estado del equipo y aumenta su valor de compraventa con el valor añadido que te dará haber recibido el mantenimiento del distribuidor oficial.

Centro STAR

Nuestro centro de monitorización te mantendrá mucho más cerca de tus equipos, supervisando su correcto funcionamiento y proporcionando asesoramiento técnico especializado.

SOS Online

Accede de forma inmediata a los resultados de los análisis de muestras S·O·S, así como al histórico de resultados de análisis de todos tus equipos.

Contacta con nosotros

Ir a Finanzauto.es           © Copyright 2021. Finanzauto           Política de privacidad